¿Es usted usuario doméstico?

Ahora trabajo para técnica[24].es, http://www.tecnica24.es, y podemos ofrecerles estos servicios:

ASEGURAR SU CONEXION A INTERNET

Si utiliza una conexión Wifi para conectarse a Internet es necesario que esté asegurada para evitar que otros usuarios la utilicen gratis. Su proveedor de Internet seguramente la ha dejado en modo abierto y otros la estarán utilizando. Si ha adquirido un módem router Wifi y aplicó la configuración normal, seguramente también estará en modo abierto.

IMPLANTAR UN CONTROL SOBRE LA CONEXION A INTERNET

Si sus hijos se conectan a Internet es obligatorio controlar a qué acceden y cómo lo hacen. No es necesario instalar ningún software externo para realizar dicho control. Windows tiene herramientas suficientes para que usted controle a qué páginas se accede, tan sólo hay que habilitar una configuración en el sistema.

AYUDARLE EN LA INSTALACION DE NUEVOS EQUIPOS

Estoy de acuerdo con usted que la informática, hoy día, no es tan fácil como nos quieren hacer creer los fabricantes de equipos. Los manuales de usuario son complicados unas veces, otras no profundizan lo suficiente, y lo normal es que necesitemos de ayuda para completar una instalación.

ASESORARLE EN LA COMPRA DE EQUIPOS Y GESTIONAR SUS GARANTIAS

Si tiene dudas porqué marca o fabricante decidirse mi experiencia en el uso de sus servicios técnicos puede ayudarle a tomar una decisión. No todos ellos cumplen lo que anuncian y la mayoría de las veces los usuarios se llevan una sorpresa cuando acceden a una baja calidad de atención técnica en garantía.

AYUDARLE EN PROYECTOS PERSONALES

Muchas veces queremos hacer algo especial o fuera de lo normal con nuestro equipo. Por ejemplo nos puede interesar tener dos monitores con la idea de reutilizar el antiguo. También puede resultarle de interés tener un sistema de disco que sea seguro para evitar pérdida de información por la avería del disco duro. Crear su blog personal o incluso su propio dominio de internet. Guiarle en el uso de software avanzado de edición web, vídeo, etc.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: