Openbravo, ERP OpenSource para pequeña y mediana empresa

enero 1, 2008


Estoy evaluando Openbravo, http://www.openbravo.com. Se trata de un ERP para pequeñas y medianas empresas desarrollado desde Pamplona y licenciado como software de código abierto. Muchas empresas lo están utilizando con éxito. Está desarrollado utilizando técnicas que yo mismo usaría en caso de programar un software similar. Base de datos a elegir, Oracle o Postgres. Servidor de aplicaciones Tomcat, proyecto de Apache. Arquitectura MVC. Un largo etcétera muy positivo.

El equipo de desarrollo también ofrece soporte técnico contratado con lo que nos garantizamos disponibilidad. Si por el contrario tan sólo queremos usarlo para ver cómo nos afectaría su uso en nuestra empresa, tan sólo tenemos que descargarlo y ponerlo en funcionamiento. Eso sí, necesitará tener unos conocimientos un poco avanzados en cuanto a instalación de componentes necesarios, como son Java, Apache Ant, Tomcat, Postgres. Esto normalmente debería hacerlo un técnico experimentado. Ahora bien, como se ofrece bajo licencia de código abierto utilizable sin coste, no podemos pedir que también vengan a instalarlo a nuestra empresa.

Yo mismo me ofrezco a realizarle una instalación con éxito y puesta en marcha del sistema. Luego usted utilizará el sistema ERP y decidirá sobre el mismo. Ahí queda mi oferta, escríbame a jesus.moreno.24@gmail.com 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: