COMUNITEL el mejor servicio técnico de VOZ y DATOS

abril 21, 2009


Mi empresa está migrando VOZ/DATOS, primario con 50 DDI’s y 20 sedes VPN, desde COMUNITEL a ONO porque la oficina central se encuentra en zona empresarial “soportada técnicamente por Telefónica”, conectada por 2 líneas 2MB (servicios RDSI Telefónica) que no tienen la estabilidad que debieran.

Es normal que las conexiones, averías, etc. de usuarios básicos de RTB o ADSL de Telefónica nos afecten cuando reparan dichos servicios y es entonces cuando nuestras líneas RDSI caen y nos dejan sin primario de voz y VPN. Por ello, tras numerosas incidencias, decidimos migrar al operador que actualmente tiene el mejor cable y conexión de España, ONO. En nuestra oficina central nos han instalado una línea de fibra óptica y unos equipos de alta calidad.
equipos-ono

Sin embargo, aunque ya tengamos levantado el primario de VOZ, todavía tengo preocupación porque dejamos al mejor servicio técnico de internet, voz, VPN, COMUNITEL, comprada por Vodafone. Es más estoy seguro que nunca seremos atendidos como lo hemos sido por parte de COMUNITEL: nº 900 de atención al cliente, monitorización de equipos, llamadas de servicio técnico directamente por ellos, web de informes de incidencias, y un largo etcétera.

Desde aquí una felicitación al equipo técnico de COMUNITEL, muchas gracias por el apoyo ofrecido, por las horas de conversación técnica, en definitiva por un trabajo realizado con mucho interés y alto nivel técnico.

NOTA DEL AUTOR: Que conste, que abandonamos COMUNITEL, porque Telefónica no ofrece la estabilidad adecuada en las líneas RDSI de 2MB que alquila a COMUNITEL.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: